CONDICIONES DE ENVÍO

Importante:

  • Los plazos comienzan a contar DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA REALIZACIÓN DEL PAGO. SÁBADOS Y DOMINGOS NO INCLUIDOS. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comienza a contar desde el día siguiente a recibir el ingreso en nuestra cuenta.
  • Para la recogida en tienda: usted será avisado por correo electrónico de que su producto está listo para recoger. El horario de recogida es de 9 a 19:00 horas, ininterrumpidamente.

Existen 4 tipos de formas de servicio:

  • Servicio 12 días. Se le incrementará al precio del producto la tasa del transportista asignada según peso y lugar de envío. El tiempo de entrega del pedido será de 12 días laborables a partir del día siguiente de la confirmación del pedido / pago.
  • Servicio 7 días. El tiempo de entrega del pedido es de 7 días laborables a partir del día siguiente de la confirmación del pedido / pago.
  • Servicio 4 días. El tiempo de entrega del pedido es de 4 días laborables a partir del día siguiente de la confirmación del pedido / pago.
  • Recogida en tienda: Se le incrementará al precio del producto según el tiempo de producción. Dispondrá de servicio de recogida en 10 días, sin coste adicional; servicio de recogida en 5 días, con un coste adicional de 1,5€ y servicio de recogida en tienda en 3 días, con un coste adicional de 3€.

Todos los pagos o pedidos realizado en días NO LABORABLES no entran en el plazo de los días estipulados en el plazo de entrega.

Nuestra área de entrega está delimitada a toda España excepto Ceuta y Melilla. No se aceptaran reclamaciones por demora en el plazo de entrega del pedido.

Dada la naturaleza de los productos vendidos por imprentadigital.com, impresiones bajo encargo, no existe derecho de desistimiento en relación con las compras que se efectúen.

No obstante nuestra GARANTÍA de calidad asegura que "Si encuentra algún un error o defecto de acabado en el trabajo, atribuible a una defectuosa impresión o producción por imprentadigital.com, repetiremos la impresión de manera gratuita a partir del mismo documento original".

Obviamente la garantía no puede cubrir errores ortográficos o de diseño en el original del cliente, tampoco por divergencias en el color reproducido al existir diferencia de tonos entre un producto en mano y producto visualizado en la pantalla de un ordenador.