Fotos en Metacrilato

Recibe Ofertas

Productos IVA incluido

Fotos en Metacrilato

Imprime sobre metacrilato tus fotos y luce tus mejores momentos con un efecto de profundidad y contraste sorprendentes. Tus imágenes estarán impresas a una gran calidad y con 5 mm de grosor. Puedes elegir tu metacrilato en los diferentes formatos que ofrecemos: básicos, panorámicos y cuadrados. Además, dentro de cada formato encontrarás numerosa...
Imprime sobre metacrilato tus fotos y luce tus mejores momentos con un efecto de profundidad y contraste sorprendentes. Tus imágenes estarán impresas a una gran calidad y con 5 mm de grosor. Puedes elegir tu metacrilato en los diferentes formatos que ofrecemos: básicos, panorámicos y cuadrados. Además, dentro de cada formato encontrarás numerosas medidas para que elijas la que se adapte a ese espacio que tienes para decorar. Gracias al metacrilato, tus imágenes y tu hogar tendrá un toque más moderno.
Más

Subcategorías

  • Foto Metacrilato Básicos
    Imprime sobre metacrilato tus fotos y luce tus mejores momentos con un efecto sorprendente.
  • Fotos en Metacrilato Panorámicos
    Imprime sobre metacrilato tus fotos y luce tus mejores momentos con un efecto sorprendente y original gracias a la profundidad y el contraste que aporta este material. En el formato panorámico encontrarás diferentes tamaños, desde 60 x 20 cm hasta 240 cm x 80. Así, puedes elegir el que mejor se adapte a tu pared. Decorar tu hogar con tus mejores fotografías en metacrilato le aportará un toque moderno y personalizado que no pasará desapercibido. Nuestros metacrilatos tienen 5 mm de grosor y una calidad muy alta.
  • Fotos en Metacrilato Cuadrados
    Imprime sobre metacrilato tus fotos y luce tus mejores momentos con un efecto sorprendente, ya que este tipo de material le aportará mucha más profundidad y contraste a tus imágenes, además de un toque muy moderno. En Imprenta Digital puedes encontrar diferentes tamaños: desde 20x20 cm hasta 150x150 cm, para que elijas el que mejor se adapte a ese hueco para decorar. Nuestras impresiones son de muy alta calidad y con el metacrilato adquieren 5 mm de grosor.