Categorías

Recibe Ofertas

Productos IVA incluido

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Ofrecéis la opción de realizar un envío urgente?

Si, en IMPRENTA DIGITAL nos preocupamos de que tus pedidos te lleguen lo antes posible. Por eso te damos la opción de envío urgente a través de la agencia de transportes TIPSA. Si eliges esta forma de envío el pedido te llegará a tu puerta en 4 días. El tiempo de entrega es estimado en función de la logística del proveedor de transportes utilizado, y siempre son días laborables.

  • ¿Cómo puedo utilizar mi cupón?

Si posees un cupón de descuento en alguno de nuestros productos, podrás canjearlo de una manera muy sencilla. Cuando te encuentres en Resumen de su cesta, debajo de tu pedido podrás introducir tu código, en mayúsculas, en la casilla que se encuentra junto a Valida aquí tu Código. Por último, solo tendrás que darle al botón Añadir y tu cupón de descuento habrá sido canjeado correctamente.

  • ¿Si realizo un diseño ya estoy obligado a realizar la compra?

No. En IMPRENTA DIGITAL podrás realizar todos los diseños que quieras y corregirlos tantas veces como desees antes de realizar tu compra. Si realizas un diseño y finalmente decides no comprarlo, no te preocupes, no te obligamos a nada. Crea, prueba y diseña todas las veces que quieras de una forma gratuita. Recibirás un mensaje para recordarte que dejaste a medias el proceso en caso querer retomarlo.

  • ¿Dónde está mi pedido?

Queremos ser totalmente transparentes, así que una vez hayas realizado tu pedido, IMPRENTA DIGITAL te enviará un email a tu cuenta de correo con una explicación detallada del mismo, y por su parte la empresa de transportes TIPSA te enviará otro email donde podrás hacer el seguimiento a través de un enlace web a su plataforma. Es muy sencillo, solo tienes que logarte con tu cuenta en nuestra página web y una vez que hayas entrado podrás ver el estado de tu pedido en Historial de pedidos.

  • ¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con mi pedido?

Vaya, lo sentiríamos mucho. Nuestro mayor objetivo es que salgas de IMPRENTA DIGITAL con una sonrisa. Si no ha sido así y quieres comentarnos cualquier tipo de incidencia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email de contacto. Haremos todo lo posible para que quedes contento.

  • ¿Qué tipo de Garantía de Calidad ofrece IMPRENTA DIGITAL?

Nuestra Garantía de Calidad asegura que "Si encuentra algún error o defecto de acabado en el trabajo, atribuible a una defectuosa impresión o producción por Imprenta Digital, repetiremos la impresión de manera gratuita a partir del mismo documento original".
La garantía no cubrirá errores ortográficos o de diseño en el original del cliente, tampoco por divergencias en el color reproducido al existir diferencia de tonos entre un producto de mano y producto visualizado en la pantalla de un ordenador.

  • ¿A qué países se pueden enviar los pedidos?

Nuestra área de entrega está delimitada a toda España exceptuando Ceuta y Melilla.

  • ¿Podríais enviarme una factura?

Cuando realizas un pedido, IMPRENTA DIGITAL te envía un email a tu cuenta de correos con los detalles de donde puedes encontrar la factura de tu pedido. Es muy fácil, solo tienes que logarte con tu usuario y contraseña en nuestra página web y entrar en tu cuenta. Desde ahí podrás acceder a tu historial de pedidos, donde encontrarás la factura de tu pedido.

  • ¿Cómo me registro?

Entra en nuestra página web y en la cabecera encontrarás un apartado que pone Bienvenido, Entrar. Al hacer click en la palabra Entrar IMPRENTA DIGITAL te dará a elegir entre la opción de iniciar sesión y la de crearte una cuenta. Para crearte una cuenta solo tendrás que introducir tu correo electrónico y rellenar los datos solicitados. Una vez registrado podrás realizar compras, consultar el estado de tus pedidos y ver tus facturas de compra.

  • ¿Qué productos ofrece IMPRENTA DIGITAL?

En IMPRENTA DIGITAL te ofrecemos una amplia variedad de produtos de papelería como cuadernos y blocs, tarjetas de visita, dentro de las cuales podrás encontrar tarjetas de visita personales, dobles, plegadas, imantadas, adhesivas...

También encontrarás material publicitario como flyers, carteles, folletos, dípticos, trípticos... y además, si necesitas invitaciones para tu próximo evento, te presentamos una gran variedad de invitaciones para bodas, bautizos, comuniones o celebraciones en general.

Y no te puedes perder nuestros regalos con foto, a cada cual más original, divertido y creativo: puzles, tazas, camisetas, cojines, parchís, bolsas de tela, alfombrillas de ratón, pegatinas, imanes, calendarios, fundas para móviles y tablets... y más que poco a poco vamos añadiendo….

Todos los productos que te ofrece tarjetas, calendarios son totalmente personalizables ya qué aunque elijas uno de nuestros diseño, se te permite que cambies la fuente, el color del fondo, que añadas las fotos que quieras. De esta manera, ningún diseño que salga de nuestra web será igual que el anterior.

  • ¿Dónde puedo ver cómo quedará mi diseño?

Es muy sencillo, en apenas 30 seg podrás tener listo tu diseño sin necesidad de tener conocimientos de diseñador. Te explicamos brevemente cómo:

  1. 1. Selecciona el producto que quieras personalizar
  2. 2. Elige el botón diseño o bien el botón sube el tuyo propio (ver imagen)
    Ejemplo crear diseño personalizado

  3. 3. En la sección de edición elige tu imagen de tu PC o album de Facebook
  4. 4. Selecciona si deseas texto
  5. 5. Configura el tipo de vista previa
  6. 6. Cuando lo tengas listo haz clic en Terminado de editar

    Ejemplo crear diseño personalizado

Si estas creando tu diseño y quieres saber cómo quedará impreso (ya sin márgenes de sangrado) dale al botón Aprobar/Finalizar. Posteriormente aparecerá una ventana con la vista previa de tu diseño, ya sin márgenes de sangrado, y si aceptas las condiciones y le das al botón Continuar, la página web te llevará a la ficha del producto donde podrás volver a ver la vista previa de cómo quedará tu pedido impreso.

  • ¿Cómo coloco mi diseño para no tener problemas con el sangrado?

Para asegurarte de que los textos e imágenes de tus diseños no aparezcan cortados en el resultado final debes procurar colocar todos los elementos dentro del margen gris de líneas discontinuas, ya que todo el contenido que se encuentre desde la línea discontinua roja hacia afuera será cortado.

Ejemplo sangrado diseño personalizado

Además, para asegurarte de que el color de fondo que le pones al diseño salga correctamente debes estirarlo hasta el final de los bordes, y no hasta la línea roja, ya que si no extiendes el fondo de color hasta el final podrían quedarse filos blancos en los bordes de tu diseño.

  • ¿Cómo contactar con nosotros?

Para contactar con nosotros puedes llamarnos a nuestro número de teléfono o enviarnos un mensaje desde la página de Contacta con nosotros.

  • ¿Dónde estamos?

Si quieres visitarnos personalmente puedes ver nuestro mapa de sitio en la página de Donde estamos.

  • ¿Quiénes somos?

Queremos que nos conozcas. Visita nuestra página Quiénes somos, he infórmate de todo.

  • ¿Cuál es el aviso legal y la política de privacidad de Imprenta Digital?

Conocer los avisos legales y la política de privacidad es muy importante. Por eso en Imprenta Digital queremos que estés informado de todo. Visita la página de Aviso legal y política de privacidad para consultar todos los detalles.

  • ¿Cuáles son las condiciones de uso?

Puedes consultar todos los detalles en nuestra página de Condiciones de uso. Porque en Imprenta Digital nos importa que estés informado.

  • ¿Cuáles son las condiciones de envío de Imprenta Digital?

Si quieres saber con detalle cuáles son nuestras condiciones de envío, aquí tienes la página de Condiciones de envío de Imprenta Digital.

  • ¿Cuáles son las formas de pago de Imprenta Digital?

Todos los detalles sobre las formas de pago que te ofrecemos podrás encontrarlas en la página de Formas de pago. Infórmate de todo lo necesario para realizar tus compras de la forma más sencilla y rápida.

  • ¿Cómo puedo trabajar con vosotros?

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes escribirnos en nuestra página Trabaja con nosotros. En Imprenta Digital no cerramos las puertas a nadie.